Este blog tiene la finalidad de enseñarnos cosas sobre las diferentes asignaturas, de ayudarnos a practicar, mediantes actividades interactivas, y de recomendarnos libros y poesías interesantes. Es un blog que nos va ayudar en nuestro proceso de aprendizaje.

¿QUÉ HORA ES?

lunes, 4 de enero de 2010

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS AL BLOG!


¡Hola a todos! Bienvenidos a "APRENDEMOS EN NUESTRO BLOG" para alumnos de Educación Primaria.

Como podéis ver, este blog va destinado a que aprendamos muchas cosas sobre los animales, poesías, matemáticas, curiosidades sobre el mundo en el que vivimos, etc.

Además, todo lo que aprendamos vamos a hacerlo de una manera divertida y que os gustará mucho!

Conocimiento del Medio, Matemáticas, Lengua, Plástica, Música... y muchísimas materias más podrás aprenderlas de una manera divertida en este blog.

Para empezar, trataremos los animales vertebrados: clases, características, imágenes y vídeos sobre ellos, podemos escribir nuestras ideas o experiencias con los mamíferos, aves, etc.

¡IMPORTANTE!

Debéis saber que hemos preparado unas actividades de los animales vertebrados que debéis realizar y, para ello, debéis seguir los siguientes pasos:

1-Crear una carpeta con vuestro nombre y apellidos en el "Escritorio" del ordenador que estéis utilizando.

2-Para abrir las actividades deberéis entrar en el enlace que os hayamos puesto junto a la explicación. Una vez dentro descargaréis el archivo de word que hay allí guardado.

3-Abrir el archivo de word, hacer las actividades y guardarlas en la carpeta que habíais creado. No dudéis en participar y preguntar siempre que queráis ya que, de esta manera, todos aprenderemos mucho.

¡No olvidéis que en las próximas entradas trataremos otros temas diferentes a los de los animales para que también aprendáis otras muchas cosas!


Gracias y ¡ánimo! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario