Este blog tiene la finalidad de enseñarnos cosas sobre las diferentes asignaturas, de ayudarnos a practicar, mediantes actividades interactivas, y de recomendarnos libros y poesías interesantes. Es un blog que nos va ayudar en nuestro proceso de aprendizaje.

¿QUÉ HORA ES?

jueves, 7 de enero de 2010

¡CUIDEMOS NUESTRO MUNDO!




La gran contaminación que se produce en nuestra sociedad nos ha llevado a tener serios problemas. Uno de ellos es el cambio climático. Las temperaturas están variando a un ritmo demasiado acelerado, ya no son las temperaturas que tendrían que ser. Esto afecta negativamente a nuestro mundo y a nosotros. Nuestro mundo está sufriendo cambios muy drásticos, como el deshielo de los polos, que hacen que cada vez esté más en peligro.





Además, la contaminación hace que mueran muchas especies animales, vegetales y también afecta a la salud de las personas. Este vídeo muestra los efectos que tienen la contaminación y el cambio climático sobre la Tierra:



Por todo ello es necesario que tengamos en cuenta los efectos que nuestras acciones tienen en el mundo. Es necesario que las personas intenten usar menos el coche, las motos, y usen el transporte público, porque es una forma de que se expulsen menos gases contaminantes a la atmósfera.
Además, es necesario que las industrias se den cuenta de lo perjudiciales que son los gases que producen y que reduzcan la emisión de éstos a la atmósfera. Todos juntos podemos hacer que el mundo mejore.



Vosotros también podéis hacer cosas y, además, podéis dar consejos a vuestros familiares sobre cosas que pueden hacer para contaminar menos, como:
- usar lo menos que puedan el coche o moto.
- ir en bicicleta a los sitios o en transporte público.
- reciclar.
- no tirar nada al suelo.

Como veis, nosotros también podemos aportar nuestro granito de arena por un mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario